Huelva

Quique Setién convoca a tres juveniles

El CD Lugo que veremos en el césped del Nuevo Colombino se prevé, atendiendo a lo mostrado hasta ahora en las nueve primeras jornadas de Liga, con un corte ofensivo y descarado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Club Deportivo Lugo de Quique Setién llega a tierras andaluzas para quedarse hasta el sábado, día que disputará el segundo encuentro  frente al Recreativo de Huelva en menos de 4 días.
   En la noche de hoy los dos equipos de la división de plata se enfrentan por una plaza en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Por parte de los gallegos, se esperan novedades en el once inicial, donde tomarán partida los menos habituales, e incluso podrán debutar con el primer equipo hasta tres juveniles que han viajado para el ‘mini-stage’: Keko, Laro y Dani Pedrosa.  Contar como anécdota que Laro es hijo del entrenador del conjunto gallego.
  El CD Lugo que veremos en el césped del Nuevo Colombino se prevé, atendiendo a lo mostrado hasta ahora en las nueve primeras jornadas de Liga, con un corte ofensivo y descarado, que quiere jugar al toque y llevando el balón hasta sus carrileros, por los que pasan buena parte de su potencial futbolístico.
   Habrá que esperar para ver hasta qué punto se asemejarán el juego del Lugo con los no habituales a la idea de fútbol atrevida y desenfadada de  Quique Setién, y que hasta ahora lleva a su equipo a la zona de playoff de ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN