Huelva

Ruymán es presentado y Aitor se marcha al Celta de Vigo

No habrá más movimientos en el mercado invernal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruymán en su presentación -

No habrá más movimientos en el mercado invernal. Así lo confirmó el secretario técnico del Recreativo de Huelva, Fernando Iturbe, en su comparecencia ante los medios durante la presentación del último refuerzo albiazul, Ruymán Hernández, que se une a la lista de Puigdollers y Arana.
     En la presentación del jugador canario, de 26 años de edad, se dio a conocer el tiempo de estancia que han acordado ambas partes, que será hasta finales de la presente temporada y dos años más. Asimismo, el exjugador del Racing de Santander portará en su camiseta albiazul el dorsal 3, de Andrés Lamas.Ruymán Fernández, en cuanto a su posición sobre el terreno de juego, reconoció que se desenvuelve mejor en el lateral, aunque asegura que ha disputado más encuentros como central.
      En cuanto al capítulo de salidas, el club confirmó la cesión del canterano Aitor García al filial del Celta de Vigo donde permanecerá lo que resta de campaña. El club gallego se guarda una opción de ecompra que podrá hacer efectiva por un importe algo superior a los 100.000 euros. Por lo demás, finalmente, Ernesto y Granero seguirán en el Recreativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN