Actualizado: 12:58 CET
Lunes, 09/12/2019

Huelva

El Recreativo acumula bajas en la defensa para recibir a la UD Las Palmas

A los dos laterales lesionados, 'Cifu' y Fernando Vega, se une la ausencia por sanción del central Zamora


El Recreativo de Huelva acumula bajas en la defensa para recibir el próximo domingo a la UD Las Palmas, ya que a dos laterales lesionados, Daniel Cifuentes 'Cifu' y Fernando Vega, se une la ausencia por sanción del central Juan Antonio Zamora, quien vio la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada.

Por el contrario, el entrenador reacreativista, Sergi Barjuan, recuperará para el partido ante el conjunto canario al central Manuel Bonaque, quien no viajó a Alicante para el encuentro del pasado domingo ante el Hércules debido al fallecimiento de su suegro en un accidente de tráfico.

Asimismo, Sergi Barjuan recuperará al delantero polaco Pawel Brozek, quien fue expulsado ante la Ponferradina y que cumplió su sanción en el duelo frente al Hércules.

Brozek, que ha sido titular la mayor parte de la liga en el puesto de delantero centro, recuperaría este domingo su sitio en lugar de Jesús Berrocal.

En demarcaciones ofensivas figura como duda el extremo madrileño Ernesto Gómez, en la recta final de una lesión, mientras que el centrocampista Ángel Montoro, que ya disputó algunos minutos en Alicante, apunta a recuperar la titularidad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El club concede las cuatro Insignias del Decanato
chevron_right
La sustitución de personal en los hospitales no superará el 30% en Navidad