Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Huelva

El Barça sigue la pista de Álvaro González

Otro equipo más se une a la ‘caza’ por el jugador de moda de Segunda B

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro González

Un nuevo club apunta en su agenda a Álvaro González. El Barcelona sigue con su sistema de captación de jóvenes promesas para sus escalafones inferiores y envió a un ojeador a grabar las acciones del centrocampista  onubense en el Betis B - San Roque disputado este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol según relató el periodista Fermín Cabanillas a través de su twitter @fermincaba.

La deslumbrante temporada que está realizando el joven del Recreativo, actualmente cedido en el San Roque, siendo el máximo goleador del grupo IV de Segunda B con 8 tantos y futbolista de moda de la categoría ha llamado recientemente la atención de equipos ilustres como el Cádiz o de Segunda división como el Mirandés.

Por el momento, el Barcelona no se ha acercado al Recre para conocer la situación del jugador y no es la primera vez que sigue a jóvenes recreativistas ya que el año pasado siguió muy de cerca a Manolo Bonaque.

La postura del club es clara y abre la puerta de salida al onubense. El secretario técnico recreativista, Fernando Iturbe, reconoció ayer a Viva Huelva que “escucharemos cualquier oferta por Álvaro” y saldrá “siempre que todas las partes salgan beneficiadas”. Además, añadió que “la situación económica nos obliga a oír propuestas”.

No será repescado
A pesar de la buena marcha del jugador en Lepe “no volverá en el mercado invernal” aunque sí “estamos muy satisfechos con la progresión de Álvaro González porque está despuntando su enorme proyección” manifestó Iturbe.

Sergi Barjuan ha pedido por Reyes, además de un portero de garantías, un centrocampista que aporte un plus de rapidez al juego pero ese no será Álvaro González, que terminará la temporada en el San Roque si no hay ofertas.

El joven de San Juan del Puerto atendió a Viva Huelva y admitió que “desde el Recre no tengo noticias y ya estudiaremos mi futuro”. Sobre los ojeadores que están realizando informes de sus partidos se sintió “agradecido” y respecto a un posible interés en ficharlo el Barcelona aventuró que “todo lo que tenga que venir, vendrá. Ahora soy del Recre y juego en el San Roque. Ya veremos qué pasa”.

TE RECOMENDAMOS