Huelva

El ‘Pichichi’ del Grupo IV llama a la puerta de la Liga Adelante

Álvaro González, que no entró en los planes del entrenador del Decano, recaló cedido en el CD San Roque

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro González -

El jugador onubense, Álvaro González, que milita actualmente en las filas del San Roque de Lepe en calidad de cedido y que pertenece al Recreativo de Huelva, está cuajando un comienzo de temporada sobresaliente en todos los sentidos. Los aficionados que acuden al Ciudad de Lepe con cierta asiduidad cada vez que juegan los aurinegros, ya conocen de primera mano la calidad que atesora el joven futbolista.

Tras completarse las primeras catorce jornadas del Grupo IV  de Segunda División B, el canterano del Decano, que ha participado en doce de los catorce encuentros que ha disputado su equipo, ha conseguido la cifra de ocho tantos con la elástica aurinegra y actualmente, junto a Chumbi (jugador del Almería B), son los máximos artilleros del grupo cuarto de la categoría de bronce.

En la temporada 2011/12, la futura promesa del club albiazul recaló precisamente en el San Roque en el periodo invernal, con el principal cometido de aumentar su progresión futbolísticamente y competir en una competición exigente como Segunda B, para cursar la pretemporada con la primera plantilla del Recreativo.

No obstante, el desembarco de Sergi Barjuan en la entidad recreativista, cerró cualquier posibilidad existente de participar en la Liga Adelante esta temporada, ya que el catalán decidió prescindir de sus servicios durante la estancia de pretemporada en Covaleda.

Ante la inesperada noticia, Álvaro González, no obstante, recibió varias ofertas de clubes españoles que estaban interesados en incorporar en su equipo a un jugador con características semejantes a las del onubense. Entre tantas propuestas sobre la mesa, Alavés y Cádiz fueron quienes apostaron con firmeza por su contratación, aunque el futbolista desestimó dichas opciones a causa de la distancia geográfica existente entre los mencionados puntos y la ciudad onubense. Finalmente, a través de las relaciones existentes entre el  Recreativo de Huelva y el CD San Roque de Lepe, el jugador onubense decidió buscar mejor fortuna en una segunda etapa en el club lepero.

Actualmente, Álvaro González, a pesar de que su equipo está pasando por una situación delicada a nivel deportivo después de encajar cuatro derrotas consecutivas en liga, es uno de los baluartes de la plantilla lepera y muy querido por el respetable del Ciudad de Lepe. Aunque, como cualquier deportista de élite, su sueño es seguir aspirando a crecer en el mundo del fútbol y dar el salto de categoría a la Liga Adelante.

Existen varios clubes que ya han preguntado por la situación de González. En principio, el objetivo del Recreativo es que finalice la temporada en el San Roque. Aunque quién sabe si la puerta de la categoría de plata del fútbol español se le abre a álvaro González durantes este invierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN