Huelva

La Policía detiene a los presuntos autores del robo en un bar de la Carretera de la Punta del Sebo

Se habían apoderado de gran cantidad de efectos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.H.P; de 28 años y M.M.R; de 25, ambos sin antecedentes policiales.

  Un  testigo  dio aviso al 091,  presuntamente dos individuos se encontraban en el interior de un bar, robando objetos que introducían  en un vehículo con el que abandonaron el lugar.

  Los agentes de la dotación del vehículo radio-patrulla de la zona, efectuaron la oportuna comprobación en el establecimiento y recabaron los datos de los individuos sospechosos, así como los del vehículo en cuestión.

  Tras establecer el dispositivo policial de búsqueda, localizaron el referido vehículo en la Barriada de La Navidad , donde se encontraban los dos individuos sospechosos, así como una ingente cantidad de efectos del bar, por lo que procedieron a la detención de aquellos.

   Se habían apoderado de gran cantidad de efectos del bar tras forzar la cadena de seguridad del mismo como un frigorífico, una panificadora, lavavajillas, un televisor, dos ventiladores, etc. efectos por valor de más de 6.000 euros   

  Los detenidos junto con el atestado instruido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN