Andalucía

Los Reyes celebran su 20 aniversario de boda con varias fotos de familia

La sesión fotográfica tiene como escenario los jardines del Palacio Real, con presencia de la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los Reyes Felipe VI y Letizia han querido celebrar el 20 aniversario de su boda el 22 de mayo de 2004 con una serie de fotos acompañados por la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor que han sido tomadas en los jardines del Palacio Real.

En las instantáneas, que ha distribuido Casa Real, se ve a los Reyes acompañados de sus dos hijas en actitud cariñosa y de complicidad. De las once imágenes distribuidas, todas tomadas en los jardines del Campo del Moro, solo una muestra a Don Felipe y Doña Letizia solos y con el Palacio Real al fondo.

Solo dos de las imágenes recogen un posado de los cuatro miembros de la Familia Real, una en un banco con los Reyes sentados y sus hijas de pie detrás, y otra de pie en perspectiva con la Reina delante, seguida por la Infanta Sofía, la Princesa Leonor y el Rey al fondo.

A esta se suma otra imagen tomada desde un ángulo distinto mientras estaban siendo fotografiados en el mismo banco, así como otra de los Reyes en un banco distinto --la Reina sentada sobre el respaldo y el Rey detrás-- y sus hijas acercándose de fondo.

El resto de las fotos son de Don Felipe con cada una de sus hijas, así como de Doña Letizia con la Princesa y la Infanta estrechándose en un abrazo. La serie compartida para la ocasión la completan dos instantáneas de la heredera al trono y su hermana, una en un banco y otra caminando del brazo mientras charlan.

La realización de las imágenes no ha sido fácil, según reconocen desde Zarzuela, debido a la apretada agenda de los Reyes, el hecho de que la Princesa Leonor se encuentre cursando su formación militar en la Academia del Ejército de Tierra en Zaragoza y la Infanta Leonor estudiando Bachillerato en Gales.

En principio, según la agenda pública que ha dado a conocer este viernes Casa Real, los Reyes no tienen previsto ningún acto oficial para el miércoles 22, fecha de su 20 aniversario de boda. En poco mes de un mes tendrá lugar otro aniversario importante, el décimo de la proclamación de Don Felipe como Rey.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN