Viruji

La alerta de Spok Sponha por las “cucarachas mutantes” de Málaga

El streamer malagueño logra un nuevo vídeo viral explicando el caso de estos desagradables bichos en la capital costasoleña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El streamer y cantante de hip hop malagueño Spok Sponha ha vuelto a conseguir hacer viral uno de sus vídeos. Dentro de los diversos estilos de publicaciones que realiza habitualmente, en esta ocasión es uno de esos vídeos grabados mientras camina por Málaga explicando algún aspecto relacionado con su ciudad.

Esta vez explica su experiencia con las cucarachas a raíz de una noticia que recoge la advertencia de diversos expertos sobre las mutaciones de este desagradable insecto, que les hace resistentes a los productos insecticidas.

@spoksponha

TENGO MUCHO MIEDO?‍↕️? Invasion de cucarachas mutantes. #malaga #cucarachas #verano #plagas #bichos

♬ sonido original - Spok Sponha

Con su estilo de humor basado en comparaciones y en innumerables referencias a la cultura popular, Sponha comenta su experiencia con las cucarachas en un vídeo que se acerca los dos millones y medio de visitas sólo en su cuenta de TikTok –es muy activo en otras redes sociales, también-, en la que tiene más de 355 mil seguidores y más de nueve millones de ‘likes’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN