Huelva

El PAN Moguer ofrece su ascenso a la Virgen de Montemayor

Visita del club de balonmano a la Virgen moguereña tras el logro de su salto de categoría a Primera Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla, técnicos y directivos del PAN Moguer ante Montemayor. -

Directivos, técnicos y jugadores del Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer, además de varios aficionados, visitaron esta semana a la patrona de dicha localidad, la Virgen de Montemayor, para ofrecerle el ascenso a Primera Nacional logrado de forma brillante el pasado fin de semana en Pontevedra, mientras sus vecinos vivían con intensidad una nueva romería, que ha dado suerte al conjunto amarillo.

El equipo que dirige Javier Ollero, con Sergio Cruzado como segundo, realizaron una espectacular fase de ascenso, ganando todos los partidos de su grupo, para dar el salto de categoría. En la ciudad gallega han sido el equipo más fuerte del sector A al doblegar sucesivamente a Poio Artai (27-31), Unión Financiera B (22-23) y Ciudad de Villafranca (37-25).

El pasado martes fueron recibidos en el Ayuntamiento de la localidad por el alcalde, Gustavo Cuéllar, en un acto que se celebró en el salón de plenos, así como la visita obligada a la Virgen de Montemayor, patrona del pueblo. "No hay ascenso sin foto en la ermita ni foto en la ermita sin ascenso. Cumplimos con la tradición", es el mensaje que ha compartido en redes sociales el club moguereño. El PAN Moguer ya trabaja en la confección del proyecto deportivo la próxima campaña en su nueva categoría, Primera Nacional.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN