Huelva

Convocada una nueva edición de los Premios Antonia Arrobas que premia alumnas destacadas

Más información sobre Antonia Arrobas y las bases del premio, en la dirección web: http://antoniaarrobas.blogspot.com

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Premio Antonia Arrobas del IES La Rábida de Huelva

Premio Antonia Arrobas del IES La Rábida de Huelva

Premio Antonia Arrobas del IES La Rábida de Huelva

El IES La Rábida de Huelva, junto con su AMPA 'Antonia Arrobas', han convocado este viernes la III edición de los Premios Antonia Arrobas del centro educativo, en el marco de los actos del Día Internacional de la Mujer y que premia el estudio y el "esfuerzo" de las alumnas que hayan destacado por su expediente académico.

Así lo ha indicado en IES La Rábida, en la que señala que esta tercera edición del premio da continuidad a la creación hace dos cursos del mismo desde el AMPA y el Instituto La Rábida, por lo que se pone en marcha la presentación de candidaturas a este reconocimiento.

El Puerto de Huelva colabora con este premio en el marco de su estrategia de integración puerto-ciudad, con el objetivo de apoyar al Instituto La Rábida y el AMPA del centro en este certamen. Este viernes se ha celebrado el acto de presentación en el que se ha dado a conocer las bases y se ha ofrecido una breve conferencia impartida por el profesor de Geografía e Historia del IES La Rábida, Francisco Romero Montilla, sobre la figura de Antonia Arrobas dirigida al alumnado del propio Instituto.

La presentación de candidaturas se hará a través del correo electrónico del instituto La Rábida (iesrabida@gmail.com), y el plazo de entrega será entre el 8 de marzo y el 24 de mayo. Y en el mes de junio se reunirá el jurado para valorar los expedientes y seleccionar a la alumna ganadora.

Posteriormente tendrá lugar un acto institucional de la entrega del premio --que consistirá en mil euros-- al expediente ganador. El programa de actos finaliza con la inauguración de la placa conmemorativa de la figura de Antonia Arrobas en el Instituto.

Las personas interesadas en conocer las bases del premio, así como más información sobre la figura de Antonia Arrobas, pueden acceder a la dirección web: http://antoniaarrobas.blogspot.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN