Huelva

Primer objetivo logrado del Recreativo, con segunda plaza de play-offs asegurada

El Decano goleó al Juventud Torremolinos este domingo ante una afición que sigue teniendo dudas pero animará hasta el final a su equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Caballero, auto de dos goles, celebrando uno. -

El Recreativo de Huelva ha hecho este domingo los deberes a falta de dos jornadas para el final de la fase regular y ha confirmado oficialmente la segunda plaza de cara a los play-off de ascenso tras ganar al Juventud de Torremolinos por 3-0.

Un partido donde el Decano sufrió más de la cuenta en la primera parte pero Rubén Gálvez le salvó dos manos a manos y luego en ataque tiene el mejor goleador de la categoría, Pablo Caballero, que acertó los dos remates que tuvo, uno a centro de Juanjo Mateo en el 38 y otro de Salinas en el 46 y en el 64 Chinchilla cerró la goleada con un golazo a la escuadra.

El Recre no desaprovechó las derrotas de Sanluqueño, Yeclano y UCAM Murcia y aseguró no solo el play-off sino también la segunda posición, que le da ventaja en los cruces y le permite ahora trabajar durante dos semanas con las miras puestas en el momento clave de la temporada.

Abel Gómez colocó un once muy ofensivo con los dos carriles muy abiertos con Juanjo Mateo y Peter y Rubén Serrano y Manu Galán como centrales, y con cuatro futbolistas ofensivos en ataque, con doble nueve, Dopi y Pablo Caballero y Salinas y Chinchilla por los carriles.

 Pero el plan no salía y tras unos primeros minutos de dominio, Rubén tuvo que hacer dos grandes paradas para evitar el primer tanto visitante y llegaron los pitos.

Pero ahí aparecieron Chinchilla y Pablo Caballero y llegó la tranquilidad con el primer gol del argentino y nada más salir del descanso anotar el segundo y Chinchilla poner el tercero para certificar la segunda posición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN