Huelva

Una decena de detenciones en una macrooperación contra el narcotráfico en Huelva

El operativo se está centrando en distintas localidades de la costa occidental como Isla Cristina, Lepe, Villablanca y Pozo del Camino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de la Unidad de Vigilancia Aduanera en Isla Cristina en julio. -

Agentes de la unidad de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil de Huelva están desarrollando desde este lunes una macrooperación contra el narcotráfico y blanqueo de capitales en diferentes puntos de la Costa Occidental de la provincia.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el operativo se está centrando en distintas localidades de la costa occidental de la provincia, concretamente, en Isla Cristina, Lepe y Villablanca, así como también en Pozo del Camino, núcleo poblacional compartido por Isla Cristina y Ayamonte.

No obstante, desde la Aeat han explicado que esta operación surge a raíz de varias aprehensiones realizadas esta primavera en la provincia y que, como resultado de las investigaciones llevadas a cabo, ha dado como resultado esta nueva acción.

Hasta el momento, al menos diez personas han sido detenidas dentro de este dispositivo, que se activó a primeras horas de la mañana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN