Huelva

Luces y algunas sombras en el debut liguero del Recreativo

El Decano logró su primera victoria tras derrotar por la mínima al Yeclano y tuvo momentos de brillantez y otros en los que perdió el control del encuentro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración de uno de los goles. -

El Recreativo de Huelva debutó este sábado con victoria tras ganar por la mínima al Yeclano Deportivo en un partido en el que el Decano presentó muchas caras nuevas en su once titular respecto a la pasada campaña, incluido el banquillo donde se estrenaba Abel Gómez.

En lo deportivo, el Recre fue muy intermitente, demostrando calidad y gol de medio campo hacia delante pero cometiendo errores atrás y con falta de control en el centro del campo.

Peter adelantó a los albiazules en el minuto 13 tras un fallo garrafal de su defensor, Pablo Pérez empató en el 58 tras un fallo en esta ocasión de la zaga recreativista y Dopi en el 75 hacía el tanto de la victoria en la salida de un córner de un Recre que debe mejorar.

En el primer once de la temporada, Abel colocó a cinco futbolistas que debutaban como él en el Decano, como Adrián Crespo, Fran Ávila, Jordi Ortega, Josiel y Pablo Caballero.

El Yeclano salió mejor en el centro del campo y trianguló en los primeros minutos, pero el primero en golpear fue el Decano cuando en el 13, Peter no desaprovechó un regalo del central murciano. El Recre pudo sentenciar con una galopada de Fran Ávila y un centro que Peter envió arriba y un disparo al palo de falta de Arjona.

Tras la reanudación, el Yeclano hizo cambios y fue mejor que el Decano y terminó encontrando premio en el 58 con el tanto de Pablo Pérez. Pero ahí el Recre apretó el acelerador y pudo hacer varios goles, aunque el de la victoria lo logró Dopi a falta de un cuarto de hora para el final.

“Contento pero con cosas por corregir”

 El míster albiazul declaró al final del partido que “estoy contento por la victoria pero está claro que hay cosas que mejorar. En la primera parte hemos hecho el gol y pudimos hacer alguno más pero en la segunda no entramos bien, hemos encajado en un error y luego por ocasiones nos hemos merecido la victoria. En la segunda parte, hemos defendido más atrás y eso lo tenemos que corregir. Siempre es importante sumar de tres en tres y así se trabaja mejor”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN