Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

Huelva

Cs dice que su presencia en el Gobierno de la Junta es "garantía de impulso" para Huelva

Julio Díaz asegura que "la provincia de Huelva se está beneficiando muy claramente de las políticas liberales de Ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cabeza de lista de Cs por Huelva para el 19J, Julio Díaz, junto a Juan Marín, candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

El cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) por Huelva para las elecciones autonómicas del 19 de junio, Julio Díaz, ha mostrado su "orgullo por pertenecer al equipo naranja" que, a su juicio, "ha demostrado durante estos años de legislatura trabajo, compromiso y buena gestión" y considera que Cs en el Gobierno de la Junta es "garantía de impulso al crecimiento de Huelva", por lo que ha afirmado que se presenta a estos comicios, los terceros a los que concurre bajo las siglas del partido liberal, "con ilusión y determinación".

Díaz ha destacado que, "en apenas tres años y medio, se ha conseguido transformar Andalucía con políticas liberales", señalando que "ahora crecemos más que nunca, con más empresas, autónomos y exportaciones que nunca". "La provincia de Huelva se está beneficiando muy claramente de las políticas liberales de Ciudadanos y queremos seguir trabajando para que Huelva y Andalucía sean un lugar próspero y lleno de oportunidades", ha subrayado en una nota de prensa.

Así, el portavoz del partido liberal ha manifestado que "Ciudadanos ha conseguido fortalecer las políticas públicas básicas como la Educación, la Sanidad, la Dependencia y la lucha contra la violencia de género", además de "generar las condiciones, removiendo los obstáculos y con políticas fiscales atractivas, para atraer inversión, generar economía, riqueza y empleo". "Ahora a Andalucía hay que buscarla liderando los rankings de creación de empleo, de inversiones, educación o creación de empresas", ha presumido Díaz.

En este sentido, el parlamentario andaluz desde 2015 ha valorado que "el 19 de junio los andaluces van a tener que elegir entre un gobierno en el que esté Ciudadanos para seguir impulsando estos cambios y transformación o un gobierno inestable".

"Ciudadanos y yo singularmente queremos seguir gobernando para seguir impulsando las políticas de cambio para Huelva y para Andalucía", ha concluido el número uno de la lista liberal por Huelva, Julio Díaz.

TE RECOMENDAMOS