Huelva

Punto casi de permanencia para el Sporting Huelva en Villarreal

El equipo onubense sumó este domingo un empate importante para colocarse a una victoria de la salvación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebracación del gol del empate. -

El Sporting Huelva fue capaz de sumar este domingo un punto más a su casillero tras empatar en un campo complicado como el del Villarreal, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría. Un punto de oro a falta de tres jornadas para el final de la temporada, ya que ambos equipos se sitúan con 25 puntos, los mismos que tiene el Valencia y seis por encima de la zona de descenso que marca el Eibar con 19, cuando faltan sólo nueve puntos en juego.

Y eso que no lo tuvo fácil el cuadro sportinguista ante un buen equipo, que se adelantó en la primera parte por mediación de Belén en el minuto 42, pero el Sporting sabía que no podía fallar y generó ocasiones de sobra en la segunda mitad en busca mínimo del empate e incluso la victoria.

A la hora de juego, Hanna Keane y Fatou Kanteh rozaron el gol con sendos remates, siendo la antesala del tanto onubense, en el minuto 77, obra de Mayra Ramírez, que estuvo más lista en un balón dividido que peleaba con Yolanda Giménez, para regatearla y marcar al fondo de las mallas.

Luego tocó sufrir para sumar ese valioso punto, ya que el Villarreal apretó hasta el final en busca de la victoria, pero el empate se da por bueno para ambos equipos, que están virtualmente salvados del descenso de categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN