Granada

Podemos someterá a consulta la entrada en gobierno de Granada si el PSOE lo llama

Antonio Cambril ha asegurado que el apoyo al candidato socialista ofrecido por su formación "no es un cheque en blanco"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El portavoz de Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada, Antonio Cambril. -

Antonio Cambril, portavoz de Unidas Podemos e Independientes, ha asegurado este miércoles que la asamblea Granada se Encuentra en la que se integra la formación someterá a consulta su posible entrada en el nuevo Gobierno local de la capital granadina si el PSOE llegara a ofrecerle esa opción.

Cambril, que ha comparecido en rueda de prensa tras la elección de Francisco Cuenca (PSOE) como nuevo regidor granadino, ha asegurado que el apoyo al candidato socialista ofrecido por su formación "no es un cheque en blanco".

"Granada está de suerte, hoy acaba el espectáculo y la desvergüenza en la que la han sumido el bloque de las derechas", ha asegurado el portavoz, quien ha sido especialmente crítico con el anterior gobierno de coalición entre PP y Ciudadanos.

"En lugar de expedientes han tramitado odios", ha sentenciado, al tiempo que ha añadido que la ciudad no solo ha sido víctima de la pandemia por la covid-19 sino también "de la ambición y el odio entre los concejales de derechas".

Igualmente, ha apostado por la gobernabilidad y por "rescatar a Granada del infierno" que ha vivido, y ha asegurado que su formación está dispuesta a oír a aquel que quiera hablar con ellos.

"Nosotros vamos partido a partido, cuando lleguemos a ese puente cruzaremos ese río, si el PSOE decide llamarnos acudiremos aunque no tomaremos una decisión sin consultar a la asamblea", ha concluido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN