Provincia de Granada

Roba en piso con inquilino dentro tras escalar por la fachada con unas rejas

Donde escaló utilizando unas rejas para accedió a él a través del balcón mientras el inquilino dormía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un robo en un piso de la zona norte de Granada hasta donde escaló utilizando unas rejas para accedió a él a través del balcón mientras el inquilino dormía.

Los hechos se produjeron de madrugada cuando el ahora detenido colocó unas rejas en la fachada del inmueble para acceder a un piso que compartían tres personas.

Uno de los moradores, que dormía en esos momentos, notó que alguien abría la puerta de su habitación y la iluminaba utilizando la luz de un móvil, pero siguió durmiendo pensando que había sido alguna de las otras dos personas con las que convivía.

Algo más tarde llegó a la vivienda otra de las personas que vivía allí, que se percató de que la puerta del piso estaba abierta y echó en falta una bicicleta y una mochila con material informático que estaban guardadas en una habitación desocupada.

El tercer inquilino de la casa sorprendió a un hombre y una mujer con la bicicleta de su compañero de piso junto a un establecimiento de compra-venta de objetos usados, y avisó al dueño de la vivienda, que se personó allí y les pidió la devolución de la misma, si bien recibió amenazas y un intento de agresión, por lo que desistió del intento.

Finalmente fue localizado y detenido el presunto autor de los hechos, que manifestó que la bicicleta se la había dado a su novia porque en el establecimiento de compra-venta no le habían ofrecido nada por ella. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN