Actualizado: 23:48 CET
Martes, 29/09/2020

Granada

Libertad con cargos la detenida por apuñalar a una joven en el Zaidín

Han detallado que esta mujer pasó a disposición de la autoridad judicial en Granada este pasado domingo, tras lo que el juez decretó su libertad

  • Vehículo de la Policía Nacional, en imagen de archivo.

La mujer de 34 años detenida el pasado viernes por el apuñalamiento de una joven en el barrio granadino del Zaidín ha quedado en libertad investigada por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa tras pasar a disposición judicial.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que esta mujer pasó a disposición de la autoridad judicial en Granada este pasado domingo, tras lo que el juez decretó su libertad en el marco de una investigación que continúa y que también incluye a la víctima, de 22 años, por supuesta agresión mutua.

Aunque este extremo no se ha confirmado, las primeras estimaciones apuntaron a un móvil sentimental en un suceso que trascendió a las 20,00 horas de este pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Local era requerida en el Zaidín por la presencia de una joven sentada en un banco y que sangraba por el abdomen, declarando la misma que era a consecuencia de una agresión.

Ante esto, la Policía se acercó a dicha joven, de 22 años, y, entrevistándose con ella, sacaron en claro la agresión con un objeto punzante y la descripción y nombre de la supuesta agresora, acudiendo al domicilio donde se encontraba la misma efectivos de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación.

Allí confirmaron la presencia de la segunda implicada, de 34 años y también con heridas, tras lo cual se procedió a su detención, quedando la más joven investigada por posible delito de lesiones.

Ambas fueron trasladadas al PTS de Granada para ser atendidas de sus heridas y, una vez fueron dadas de alta, pasaron a custodia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, pasando la detenido a disposición judicial este pasado domingo, han detallado las fuentes.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Junta alcanza el 81% de la obra urgente del metro de Granada
chevron_right
Denuncian ante el Defensor del Pueblo el "abandono" de 16 inmigrantes