Actualizado: 20:21 CET
Lunes, 28/09/2020

Granada

Ayuntamiento de Cúllar Vega realiza la compra a personas mayores

En una campaña especial denominada 'Estamos contigo' para ayudar durante el estado de alarma por el coronavirus a las personas más vulnerables

  • Entrega de compra a domicilio de la compra a las personas mayores.

El Ayuntamiento de Cúllar Vega (Granada) ha puesto en marcha una campaña especial denominada 'Estamos contigo' para ayudar durante el estado de alarma por el coronavirus a las personas más vulnerables, como mayores, vecinos con discapacidad o personas que por cualquier motivo no puedan desplazarse, a realizar sus compras.

Según concreta el Consistorio en una nota de prensa, varios operarios municipales trabajarán mientras dure el estado de alerta para llevar a las casas de estos vecinos productos, como alimentos o medicinas, "y también para ayudarles a hacer todas aquellas gestiones que precisen en las calles".

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, recuerda a todos los vecinos que quieran hacer uso de este servicio que pueden solicitarlo llamando al teléfono 958 58 54 80 de 10,00 a 13,00 horas, y el grupo de operarios municipales contactará con ellos para ayudarles en lo que puedan.

El alcalde agradece a todos los colectivos locales que estos días "están trabajando muy duro" para garantizar la seguridad, desde sanitarios y miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, hasta transportistas y distribuidores, pasando por los operarios municipales de recogida de basura y limpieza. "Gracias a todos ellos estamos en las mejores manos para superar entre todos esta crisis del coronavirus", ha concluido.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sorprenden a un varón de 38 años con más de 600 gramos de hachís
chevron_right
La UME llega a Almuñecar tras desinfectar el hospital de Motril