Actualizado: 14:05 CET
Miercoles, 05/08/2020

Granada

Fuertes rachas de viento obligan al cierre de Sierra Nevada

Cetursa ha informado de que los esquiadores pueden solicitar el canje o la devolución de sus abonos (forfait) directamente

  • Esquiadores en Sierra Nevada.

El fuerte viento que se registra en Sierra Nevada, con rachas que alcanzan los 100 kilómetros por hora, ha obligado este lunes al cierre de la estación de esquí granadina, según ha informado Cetursa, la empresa pública que la gestiona.

Aunque inicialmente la estación había decidido retrasar su apertura a la espera de la evolución de la climatología, finalmente la persistencia del fuerte viento y la previsión de que se mantenga durante toda la jornada han conllevado el cierre durante toda la jornada.

Cetursa ha informado de que los esquiadores pueden solicitar el canje o la devolución de sus abonos (forfait) directamente en las taquillas generales.


Según un parte de nieve anterior, la estación contaba con una previsión de 66 kilómetros esquiables en 79 de sus 131 pistas y la apertura de 16 de sus 21 remontes, con nieve de calidad dura y espesores entre 20 y 80 centímetros.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
CCOO denuncia la situación de trabajadores de hotel de Sierra Nevada
chevron_right
Continúa en la UCI muy grave el joven de 22 años quemado en Granada