Actualizado: 18:34 CET
Domingo, 08/12/2019

Granada

Detienen a un joven por prender fuego a un contenedor de reciclaje

Durante la madrugada del día 25 de noviembre, el parque de bomberos de Almería recibió un aviso alertando de un incendio

  • Lo pillaron.

La Policía Nacional ha detenido en Almería a un hombre de 19 años de edad que presuntamente ha prendido fuego a un contenedor de reciclaje de papel en la capital.

Durante la madrugada del día 25 de noviembre, el parque de bomberos de Almería recibió un aviso alertando de un incendio en un contenedor de reciclaje de papel, situado en la calle Firmamento, según explica en un comunicado la Policía Nacional.

Una vez sofocado el mismo, el responsable de la empresa adjudicataria del servicio se personó en dependencias de la Policía Nacional para denunciar el hecho y aportar una valoración económica cercana a los 1.000 euros.

Los agentes, en una primera inspección sobre el terreno, confirmaron la intencionalidad del fuego y, posteriormente, han buscado indicios que "conllevaran a la identificación y detención del autor".

Gracias al visionado de las imágenes de una cámara de seguridad cercana, los investigadores han reconocido a joven de 19 años, que cuenta con varios antecedentes policiales, como el presunto autor material del incendio del contenedor. El arrestado ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Almería, acusado de un delito de daños.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Investigan a un joven de Molvízar por robar 1,2 toneladas de aguacate
chevron_right
El Granada cae en San Mamés por 2-0