Actualizado: 20:48 CET
Lunes, 18/11/2019

Granada

Arzobispo e imán de Granada piden a los fieles que recen por lluvia

El arzobispo de Granada y el imán de la mezquita de Omar en Granada han propuesto a sus respectivos fieles, católicos y musulmanes, que eleven oraciones

  • El arzobispo.

El arzobispo de Granada y el imán de la mezquita de Omar en Granada han propuesto a sus respectivos fieles, católicos y musulmanes, que eleven oraciones "fervientes e insistentes para pedir la lluvia", cada cual según su tradición propia, ante la persistente sequía.

Según informa en una nota la Archidiócesis de Granada, se trata de una iniciativa tomada "de común acuerdo" y "en el espíritu de fraternidad que agrada a Dios y que recuerda el Papa Francisco".

En este contesto, el arzobispo granadino, Javier Martínez, y el imám de la mezquita de Omar en Granada, Lahsen el Himer, han decidido proponer a sus fieles "oraciones fervientes e insistentes para pedir del Señor la lluvia, cada cual según su tradición propia".

El arzobispo ha pedido además a los fieles católicos que se incluya una oración por la lluvia en todas las celebraciones de la Eucaristía.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Científicos advierten del aumento de las alergias cruzadas
chevron_right
El mercado de abastos de Huéscar se suma a la transformación digital