Actualizado: 12:42 CET
Jueves, 14/11/2019

Granada

Muñoz Collado, designado director del Espacio Natural de Sierra Nevada

En el marco de un concurso abierto para este puesto de libre designación en el que releva a Javier Sánchez

  • Cetursa Sierra Nevada.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha adjudicado a Francisco de Asís Muñoz Collado el puesto de director del Espacio Natural de Sierra Nevada, en el marco de un concurso abierto para este puesto de libre designación en el que releva a Javier Sánchez.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba este pasado jueves día 19, la resolución, con fecha del 13 de septiembre, de la Viceconsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible por la que se adjudica este puesto a Francisco Muñoz, tal como ha informado la prensa local.

Dicho puesto de trabajo había sido convocado por una resolución de la Viceconsejería del pasado 18 de julio, según detalla la publicación de este jueves en el BOJA, donde se precisa que, "a efectos de motivación (...), el candidato elegido ha sido propuesto por la persona titular del Centro Directivo al que está adscrito el puesto y cumple todos los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria".

En ese sentido, desde la Consejería que dirige Carmen Crespo han explicado este viernes a Europa Press que este relevo se enmarca en el "proceso normal de cambio" en la nueva configuración de la administración autonómica tras la llegada del Ejecutivo de PP-A y Ciudadanos (Cs).

Francisco de Asís Muñoz Collado preside actualmente el Colegio Oficial de Veterinarios de Granada y fue coordinador de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de la capital granadina en la anterior etapa del PP al frente del gobierno local.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
4 millones a 72 pueblos de Granada afectados por temporal
chevron_right
Cs urge a acometer las obras de las conducciones de la presa de Rules