Actualizado: 17:59 CET
Lunes, 23/09/2019

Granada

Prisión para el detenido por apuñalar a un hombre en Zafarraya

La causa la llevará a partir de ahora el Juzgado de Instrucción 2 de Loja, según el alto tribunal andaluz

  • Juzgados.

El Juzgado de Instrucción 1 de Loja (Granada) ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del joven de 27 años detenido el martes pasado por el apuñalamiento mortal de un hombre durante una trifulca ocurrida la en un cortijo de Zafarraya (Granada).

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el hombre es investigado como presunto autor de un delito de homicidio.

La causa la llevará a partir de ahora el Juzgado de Instrucción 2 de Loja, según el alto tribunal andaluz.


El presunto homicida, de nacionalidad marroquí, apuñaló supuestamente por la espalda a un compatriota de 40 años, con el que discutió previamente por una cerveza.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes pasado en un cortijo de Zafarraya durante una trifulca originada después de que el presunto homicida pidiera una cerveza a la víctima, ambos temporeros, y éste se la negara, según la Guardia Civil.

La víctima fue evacuada al hospital de la Axarquía de Málaga, donde murió poco después, mientras que el presunto homicida fue arrestado la tarde del martes pasado después de que la Guardia Civil desplegara un dispositivo de búsqueda para dar con su paradero.

En el marco de la investigación abierta por la Guardia Civil, dos personas prestaron también declaración en calidad de testigos. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 500 personas en la carrera en homenaje a Andrés Pérez Prieto
chevron_right
Amargo recibirá el galardón de honor de Prestigio Turístico de Granada