Actualizado: 20:02 CET
Miercoles, 18/09/2019

Granada

Avisar de los desperfectos de Huétor Tajar vía Whatsapp ya es posible

Los vecinos de Huétor Tájar podrán avisar al Ayuntamiento por whatsapp de los desperfectos, averías, carencias o mal funcionamiento de cualquier elemento

  • Presentación del servicio.

Los vecinos de Huétor Tájar podrán avisar al Ayuntamiento por whatsapp de los desperfectos, averías, carencias o mal funcionamiento de cualquier elemento desde sus móviles, a través de un simple mensaje de whatsapp. "Así de sencillo".

Según resalta en un comunicado el Consistorio, este nuevo 'buzón de averías' permitirá a los vecinos de este municipio granadino "enviar un mensaje cada vez que detecten una farola que no funcione, un banco roto o un espacio público sucio". Además, gracias a la tecnología multimedia, podrán enviar imágenes y fotografías a los concejales y técnicos del Ayuntamiento, para que estos puedan comprobar vía teléfono la realidad denunciada.

El teléfono al que los hueteños deberán dirigir sus quejas es el 653 88 54 71. El Ayuntamiento, por su parte, se compromete a arreglar el desperfecto en "un plazo máximo de 72 horas si es posible", o en su defecto, comunicará al vecino la razón por la que éste no puede subsanarse.

Las responsables de esta iniciativa son la concejala de Servicios Públicos, Pilar Arco; la de Participación Ciudadana, Pilar Pérez, y la de Asuntos Administrativos, Irene Jaimez. Las tres destacan que el objetivo del nuevo 'buzón de averías' es "hacer mucho más fluida la comunicación entre el Consistorio y los vecinos, para evitar que estos tengan que desplazarse para manifestar sus quejas o sugerencias".

Las ediles señalan que el nuevo teléfono funcionará las 24 horas por whatsapp, y de las 8,00 a las 15,00 horas de lunes a viernes. También se ha habilitado para el mismo fin el correo electrónico incidenciasysugerencias@huetortajar.org.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Sierra Nevada por Todo lo Alto supera su décima edición
chevron_right
Muere un conductor de 73 años en una salida de vía en Guadix