Actualizado: 15:35 CET
Lunes, 21/10/2019

Granada

Continúa cortada la A-7 tras el incendio ayer de un camión de sandías

El incendio de un camión de sandías registrado en la madrugada del miércoles al jueves mantiene por segundo día el corte parcial de la A-7 en sentido Málaga

  • El aviso.

El incendio de un camión de sandías registrado en la madrugada del miércoles al jueves mantiene por segundo día el corte parcial de la A-7 en sentido Málaga, a su paso por Sorvilán (Granada), donde los operarios se afanan este viernes en sacar la carga antes de poder retirar el vehículo de la vía, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El incidente se registró en el kilómetro 365 de la A-7 sobre las 00,30 horas del miércoles al jueves, cuando se alertó al servicio de Emergencias 112 Andalucía del incendio de un camión cargado de sandías a la salida del túnel de Los Ramoncillos. Acto seguido se activó a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Motril (Granada) y Mantenimiento de la Calzada.

Los bomberos extinguieron el incendio del vehículo articulado y quedó cortado al tráfico el carril derecho, sentido Málaga, y el arcén hasta su retirada.

A lo largo del día se desplazará a la zona un camión para retirar la carga de sandías y posteriormente otro para hacer lo propio con la cabeza tractora del camión. En la vía hay otro carril abierto, por lo que este incidente no está provocando retenciones y la circulación transcurre con normalidad, según agregan desde la Guardia Civil de Tráfico.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Presos de Albolote agreden con palos y sillas a un funcionario
chevron_right
Buscan a un hombre de 42 años desaparecido en Granada