Actualizado: 15:34 CET
Jueves, 17/10/2019

Granada

La bandera del Granada CF ondea en la Torre de la Vela de la Alhambra

Junto con las insignias oficiales que ondean en el monumento nazarí, para unirse a la celebración de la capital granadina por el ascenso de su equipo

  • Alhambra.

El Patronato de la Alhambra y el Generalife ha colocado este miércoles una bandera del Granada CF en la Torre de la Vela, junto con las insignias oficiales que ondean en el monumento nazarí, para unirse a la celebración de la capital granadina por el ascenso de su equipo de fútbol a la Primera División de la Liga.

Según ha indicado la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz, en su perfil de la red social Twitter, consultado por Europa Press, "hoy celebramos desde la Torre de la Vela que Granada es de Primera". Asimismo, Díaz ha felicitado al club por su ascenso de este pasado martes en Palma de Mallorca.

En la fotografía que adjunta con este mensaje, se puede observar la bandera del club rojiblanco ondeando en el mástil de la bandera de la ciudad y bajo esta última insignia, y junto a los que sostienen las de Andalucía, España y Europa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Dos detenidos por estafar a través de pasarelas de pago de telefonía
chevron_right
Dos investigados por presunto fraude en pagos telefónicos