Actualizado: 20:36 CET
Domingo, 20/10/2019

Granada

Constructores ven partidas "interesantes" en Presupuesto de la Junta

Martínez-Cañavate ha señalado que "se agradece" que los Presupuestos se planteen "provincializados"

  • Martínez-Cañavate.

El secretario general de la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Granada, Francisco Martínez-Cañavate, ha indicado que ve "cuestiones interesantes" en el programa de inversiones que contempla el proyecto del Presupuesto de la Junta para 2019, si bien ha reclamado que "se siga invirtiendo" pues, en anteriores legislaturas, es "una Administración que se ha quedado muy atrás" en la provincia.

En declaraciones a Europa Press, Martínez-Cañavate ha señalado que "se agradece" que los Presupuestos se planteen "provincializados", lo cual facilita el análisis que de las distintas partidas están realizando desde la ACP.

En materia de inversiones, ha adelantado que observa "cuestiones interesantes" como la inversión de más de 36 millones de euros para depuración de aguas y mantenimiento de infraestructuras en esta materia, en la que "queda mucho por hacer".

A su parecer, hay "carencias" en las denominadas vías de aglomeración urbana (VAU), que "se empiezan a recoger" en las cuentas andaluzas, o en el sistema de amarres de puertos, que el secretario general de la ACP Granada ha dicho echar en falta.

Además, Martínez-Cañavate ha indicado que es necesario "un esfuerzo" en la conservación del "importante stock de carreteras en servicio" que tiene la provincia pendiente de obras.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Diego Martínez, el gran guía
chevron_right
Personas con discapacidad exponen sus trabajos en Granada