Actualizado: 18:57 CET
Sábado, 15/06/2019

Granada

Dos detenidos con más de 25 kilos de marihuana en El Fargue

La Policía Local de Granada ha detenido a dos varones de 43 y 37 años tras la incautación de un alijo de más de 25 kilogramos de marihuana

  • Droga incautada.

La Policía Local de Granada ha detenido a dos varones de 43 y 37 años tras la incautación de un alijo de más de 25 kilogramos de marihuana que habrían estado introduciendo en el interior de una furgoneta estacionada en una acera del Camino Viejo del Fargue.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, sobre las 19,15 horas del pasado domingo los agentes observaron como una de las bolsas que transportaban estos individuos, los dos de nacionalidad española, estaba rota y "desprendía un fuerte olor a marihuana". Portaban también unos 2.500 euros en metálico.

Ellos, al percatarse de la presencia policial, habrían intentado huir en la furgoneta, si bien los agentes cortaron el paso al vehículo y los ahora detenidos optaron por "seguir la huida a la carrera".

Al ser alcanzados, ofrecieron, según la Policía Local, una "activa resistencia" a su detención, tras la cual se inspeccionó la furgoneta, donde aparecieron cien gramos de cogollos de marihuana, ocho paquetes de bolsas para hacer el vacío y doce focos LED.

Después, los agentes inspeccionaron también un domicilio de la zona hasta el que llevaba el rastro de la droga, donde pudieron comprobar que había varias habitaciones "franqueadas con puertas metálicas y cerraduras de seguridad", con indicios de que pudiera haber una plantación de marihuana bajo techo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
PP propone convertir el Cerro de San Miguel Alto en un mirador verde
chevron_right
El Granada, a un pasito de Primera División