Provincia de Granada

Descubriendo los productos granadinos: Feria Sabor Granada

Desde el 5 de diciembre, vecinos y turistas de la provincia de Granada, tienen la oportunidad de conocer los productos únicos y artesanos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Feria.

Desde el 5 de diciembre, vecinos y turistas de la provincia de Granada, tienen la oportunidad de conocer los productos únicos y artesanos que van a presentarse de una manera única en la Feria Sabor Granada.

Se trata de un evento que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de diciembre en la Plaza Humilladero de la ciudad de Granada, con el que se quiere extender la experiencia del deleite de los productos granadinos a todos aquellos visitantes que se acerquen a esta nueva edición de la Feria.

¿Qué ofrece la Feria Sabor Granada?

La Feria, que estará abierta estos días en horario ininterrumpido, desde primera hora de la mañana hasta la noche, permite a los asistentes descubrir los mejores productos alimenticios de toda Granada.

Esta es la tercera edición de la Feria Sabor Granada y ya se ha convertido en el mejor evento de consumo de alimentos de toda la provincia.

Un total de 32 empresas han confirmado su asistencia, donde los visitantes pueden acercarse, descubrir y adquirir una amplia variedad de productos de Granada, perfectos para compartir en las fiestas navideñas.

Algunos de los muchos productos que estarán presentes en los stands son aceites, quesos, jamones, embutidos, vinos, conservas, aperitivos, productos de panadería, mermeladas, miel, productos de despensa junto a todo tipo de bebidas.

Para muchos de los asistentes la Feria Sabor Granada es ya una tradición, como antesala a la temporada navideña y una ocasión única, para poder adquirir los mejores productos alimenticios de la provincia, elaborados de forma artesanal y con suficiente variedad como para escoger los preferidos por cada visitante.

¿Quién organiza la Feria Sabor Granada?

Esta Feria es un evento organizado por Sabor Granada, la marca distintiva de los productos agroalimentarios de la provincia.

Sabor Granada está impulsada por la Diputación provincial y entre sus principales cometidos está apoyar a la industria agroalimentaria granadina, así como también promocionar los productos para posibles compradores en toda España.

De hecho, la institución organiza otros muchos eventos como este y participa en distintas ferias relacionadas con el sector agroalimentario que se celebran en toda la geografía nacional e incluso acude a algunas citas internacionales, para promocionar la oferta de las empresas adheridas.

De esta forma, acerca los productos granadinos a visitantes de todo el país e impulsa su comercialización más allá de la provincia.

La filosofía de Sabor Granada parte de que Granada es reconocida y atractiva por su buen clima, sus incomparables paisajes, así como por descontado por sus monumentos, de expectación internacional.

La marca Sabor Granada quiere poner al mismo nivel los productos agroalimentarios de la provincia, dada la variedad y calidad de los mismos.

Una de las mejores formas de demostrar las ventajas de descubrir estos productos granadinos artesanales es a través de la Feria Sabor Granada, donde los asistentes pueden adquirirlos directamente y las empresas participantes, dar a conocer sus mejores elaboraciones.

Aquí encontrarás más información sobre la Feria Sabor Granada.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN