Provincia de Granada

Un millar de aficionados del Granada estarán en La Rosaleda

Todas las entradas puestas a disposición de sus abonados se agotaron en pocas horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Rosaleda. -

El Granada estará acompañado el próximo sábado en el partido del estadio de La Rosaleda ante el Málaga, de la décimo sexta jornada de LaLiga 1/2/3, por alrededor de mil aficionados, ya que todas las entradas puestas a disposición de sus abonados se agotaron en pocas horas.

El hecho de que el partido se juegue el sábado a las seis de la tarde y la buena trayectoria de ambos equipos, ya que el Málaga marcha tercero en la tabla y el Granada cuarto separados sólo por un punto, ha provocado una gran expectación en la afición rojiblanca, que se desplazará de forma masiva a la ciudad costasoleña.

El Granada informó que dispone de 616 entradas que han sido cedidas por el Málaga, localidades que tienen un coste de diez euros fruto del acuerdo entre ambos clubes para fijar un precio común para sus abonados en sus enfrentamientos de esta temporada.

Estas entradas se agotaron en muy poco tiempo, repartidas entre los abonados que las solicitaron, distintos colectivos del club y el G19, que es la Federación Oficial de Peñas de la entidad.

Ante el gran número de interesados que se han quedado sin acceder a estas entradas, muchos aficionados están adquiriendo localidades por otros medios y organizando viajes alternativos, por lo que los peñistas calculan que habrá, como mínimo, un millar de aficionados del Granada en La Rosaleda.

Para crear aún mayor animación en torno al partido, el Granada anunció este lunes que abrirá a sus aficionados el entrenamiento que el equipo complete el miércoles en su ciudad deportiva, una medida que el club toma por segunda vez esta campaña. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN