Provincia de Granada

Granada y Rayo Majadahonda enfrentan sus buenas rachas

El Granada viene de superar con solvencia a Osasuna y al Extremadura, aunque el jueves fue eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey por el Elche

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • los cármenes -

El Granada y el Rayo Majadahonda se miden este domingo en el Nuevo Los Cármenes en un duelo entre dos de los equipos en mejor forma de la categoría, que buscan su tercera victoria seguida en LaLiga 1/2/3.

El Granada viene de superar con solvencia a Osasuna (2-0) y al Extremadura (1-3), aunque el jueves fue eliminado a las primeras de cambio en la Copa del Rey por el Elche (2-1).

El técnico granadinista, Diego Martínez, dio descanso en ese encuentro de Copa a la mayoría de jugadores que viene utilizando en el equipo titular de la Liga, por lo que el cansancio no debe de afectar el domingo en el tercer partido que van a disputar en ocho días.

El preparador recupera para recibir al Rayo Majadahonda al medio Alberto Martín y al delantero Rodri Ríos, que ya tuvieron minutos ante el Elche tras haber superado sendas lesiones.

La del medio Fran Rico, lesionado, es la única baja segura de los andaluces, que mantienen en duda la participación del extremo Álvaro Vadillo tras sufrir un esguince de tobillo ante el Extremadura y no haber entrenado con el grupo en toda la semana.

Si Vadillo finalmente no puede jugar lo hará de inicio el atacante Alejandro Pozo, mientras que el resto del equipo inicial será el mismo que ganó el pasado domingo en Almendralejo.

El Rayo Majadahonda visita al Granada también en un momento dulce después de encadenar tres victorias consecutivas entre la competición liguera y la Copa del Rey, dos de ellas además como visitante.

Los majariegos, que disputarán su tercer encuentro en menos de una semana, se impusieron en el comienzo de la misma al Lugo en el Wanda Metropolitano y posteriormente superaron a domicilio a Las Palmas en la eliminatoria copera que midió a ambos conjuntos a partido único.

Dichos triunfos, sumados al que consiguieron con anterioridad ante el Nástic en Tarragona, han insuflado confianza al equipo tras un arranque en el que llegaron a cerrar la tabla de LaLiga123 al término de la segunda jornada.

Esos resultados positivos han servido además para reforzar la idea de juego que tiene el equipo, muy ponderada hasta el momento pese a que está adaptándose a una categoría en la que no había debutado hasta la fecha.

Por lo que respecta al plantel, el técnico Antonio Iriondo contará con las bajas por problemas físicos de Carlitos, Andújar y Verza mientras que no han entrado en la convocatoria Benito, Echu, Salcedo y Álvaro Bustos. Se estrena sin embargo por primera vez en una lista liguera Luso, quien incluso llegó a ser titular en el enfrentamiento precedente.

- Alineación probables

Granada: Rui Silva; Quini, Víctor Díaz, Germán, Alex Martínez; Fede San Emeterio, Montoro; Antonio Puertas, Fede Vico, Vadillo o Pozo; y Adrián Ramos.

Rayo Majadahonda: Basilio; Galán, Rafa, Héctor Verdés, Morillas; Óscar, Carcelén; Fede Varela, Aitor García, Ruibal y Toni Martínez.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 20.00. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN