Provincia de Granada

Identifican sin detener al joven que apuñaló a un menor en Granada

Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas del pasado sábado en la céntrica Carrera de la Virgen de Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -
  • La Policía Nacional ha identificado, aunque no lo ha localizado, al joven de 20 años que presuntamente apuñaló el pasado sábado a un menor
  • El autor de la agresión es un joven de 20 años que ha sido identificado por las declaraciones de los testigos
  • Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas del pasado sábado en la céntrica Carrera de la Virgen de Granada

La Policía Nacional ha identificado, aunque aún no lo ha localizado para su detención, al joven de 20 años que presuntamente apuñaló el pasado sábado a un menor de 15 años que continúa ingresado grave en un centro hospitalario.

Según han explicado fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el autor de la agresión es un joven de 20 años que ha sido identificado por las declaraciones de los testigos, pero que no ha sido localizado ni ha regresado a su vivienda.

Las mismas fuentes han explicado que esperan su pronta detención, bien porque se entregue o porque la labor policial lo localice.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.45 horas del pasado sábado en la céntrica Carrera de la Virgen de Granada cuando el joven, que iba acompañado de otros jóvenes entre los que estaba su novia, que intentó detener la pelea, agredió al menor, también rodeado de amigos.

La Policía identificó y tomó declaración a los testigos, aunque no ha detenido a ninguno de ellos porque colaboraron en la identificación y no actuaron como cómplices.

La víctima, de 15 años, fue evacuada en estado grave a un centro hospitalario e intervenida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN