Actualizado: 13:51 CET
Lunes, 24/09/2018

Granada

Recuperado en el puerto de Motril un turismo robado en Francia

En esta operación ha sido detenida una ciudadana francesa de 28 años, como presunta autora de los delitos de receptación y falsedad documental

  • Operación.

La Guardia Civil ha recuperado en el puerto de Motril (Granada) un turismo sustraído en Francia que circulaba con placas de matrícula y con documentación falsificada.

En esta operación ha sido detenida una ciudadana francesa de 28 años, como presunta autora de los delitos de receptación y falsedad documental, después de que pretendiera trasladar el vehículo robado a Marruecos a través de la frontera de Melilla.

La intervención se produjo el pasado día 22 en el control fiscal-aduanero y de seguridad que la Guardia Civil realiza durante el embarque de vehículos y personas en el buque Volcán de Tauce, con destino a Melilla.

Entre los vehículos inspeccionados, la Guardia Civil se detuvo en un turismo marca Renault, modelo Clio, con placas de matrícula francesas.

Al inspeccionarlo detenidamente y consultar las bases de datos, los agentes descubrieron que tenía manipulado el número de bastidor y comprobaron que el verdadero se corresponde con un vehículo sustraído en Francia, además de que la documentación estaba manipulada, por lo que se arrestó a la conductora.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Detenido por amenazar y lesionar con machete a una pareja en Albaicín
chevron_right
El BioDomo cumple su segundo aniversario con más de 415.000 visitas