Provincia de Granada

Detenido en Motril cuando portaba un arma de fuego en una riña

Portaba en una riña una pistola con el número de serie rasgado, con 14 cartuchos del calibre 9 milimetros parabellum en su cargador

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Armas. -

La Policía Nacional ha detenido en la localidad granadina de Motril a un varón de 49 años que portaba en una riña una pistola con el número de serie rasgado, con 14 cartuchos del calibre 9 milimetros parabellum en su cargador.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los hechos sucedieron cuando a última hora de la tarde una llamada a la Sala del 091 alertó a los agentes para que se dirigieran a una calle de Motril, donde, al parecer, se estaba produciendo una riña entre dos personas en la que una de las partes encartadas en la pelea portaba un arma de fuego, presuntamente una pistola.

Era el detenido, sin antecedentes policiales, que, con el otro hombre, hacía aspavientos, con movimientos bruscos con los brazos, procediendo los agentes a aproximarse con precaución a ambas personas.

Entonces observaron que al individuo posteriormente detenido se le notaba un bulto en la zona trasera de su pantalón, mientras el otro encartado en la reyerta abandonaba el lugar a la carrera.

Tras comprobar a la persona que se había quedado en el lugar lo que llevaba, le intervinieron una pistola con el número de serie rasgado, con 14 cartuchos del calibre 9 milímetros parabellum en su cargador, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales siendo puesto posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

En otra intervención y sin relación alguna con los hechos anteriores, los agentes hallaron en Motril debajo de un vehículo una pistola municionada con cinco cartuchos y un cuchillo de cocina de 30 centímetros, continuando las investigaciones sobre dicho hallazgo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN