Provincia de Granada

Detenido acusado de robar el bolso a una joven en una calle del centro de Granada

La joven, que llevaba el teléfono móvil en el bolsillo del abrigo, se puso en contacto con la Policía que se dirigió a la zona en que se encontraba la mujer donde le proporcionó auxilio y comenzó a indagar las circunstancias del hecho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional han detenido en Granada a un joven de 19 años como el presunto autor de un robo con violencia en el que sustrajo el bolso a una joven en una céntrica calle de la capital.

   Los hechos se produjeron de madrugada cuando la victima, de 21 años de edad, se dirigía a su domicilio tras salir de trabajar, momento en el que fue abordada por un individuo que la sorprendió por la espalda asiéndola del cuello. Tras un forcejeo le arrebató el bolso y se dio a la fuga.

   La joven, que llevaba el teléfono móvil en el bolsillo del abrigo, se puso en contacto con la Policía que se dirigió a la zona en que se encontraba la mujer donde le proporcionó auxilio y comenzó a indagar las circunstancias del hecho.

   Tras realizar ciertas comprobaciones, los agentes localizaron a un individuo que reunía las características del presunto agresor oculto entre dos vehículos aparcados y tumbado en el suelo. Los efectivos del cuerpo registraron al joven al que le encontraron entre sus ropas varios efectos pertenecientes a la víctima, así como el mismo bolso.

   El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales para posteriormente ponerlo a disposición judicial. La víctima recuperó todas sus pertenencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN