Provincia de Granada

Detenido por intentar atracar un banco con unas tijeras de 25 cm

De las que se utilizan para el corte de escayola en los hospitales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 41 años y con antecedentes, al que se le atribuye la presunta autoría del intento de atraco a una entidad bancaria de Granada utilizando unas tijeras de 25 centímetros de longitud, de las que se utilizan para el corte de escayola en los hospitales.

   En una nota, la Policía ha informado de que el suceso ocurrió el día 5 a las 10,00 horas, cuando el arrestado accedió a una entidad bancaria de la capital granadina para conseguir dinero, si bien al ser informado de que no disponía de fondos en la entidad, se alteró y esgrimió unas tijeras con las que amenazó y exigió a los trabajadores que le dieran dinero o "los mataba".

   El director de la entidad financiera consiguió que se calmara hasta la llegada de las patrullas policiales y los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de Granada, una vez en el lugar, recabaron los diferentes testimonios de los testigos y perjudicados para detenerlo.

   Al ser registrado, se le halló unas tijeras sanitarias de las utilizadas para el corte y retirada de las escayolas que llevaba ocultas en un bolsillo de su chaqueta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN