Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 21/09/2021

Provincia de Granada

El Granada no tendrá lesionados para recibir al Deportivo

La presencia de Rochina al mismo ritmo que el resto del grupo ha sido la principal novedad en la intensa sesión de trabajo que el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ha desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación

El Granada CF no tendrá a ningún jugador lesionado para el inicio liguero del próximo sábado ante el Deportivo de La Coruña en el Nuevo Los Cármenes, al haberse recuperado de las molestias musculares el atacante Rubén Rochina, que se ha entrenado hoy con normalidad junto a sus compañeros.

La presencia de Rochina al mismo ritmo que el resto del grupo ha sido la principal novedad en la intensa sesión de trabajo que el equipo dirigido por Joaquín Caparrós ha desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación.

El valenciano llevaba un trabajo en solitario desde que el pasado jueves se tuviera que retirar del partido amistoso entre el Granada y el Atlético Tetuán por unas molestias musculares ya superadas.

Con la recuperación de Rochina, junto a las anteriores del medio Javi Márquez y del central colombiano Jeison Murillo, la enfermería se queda vacía y Caparrós no tendrá a ningún lesionado para el estreno liguero ante el cuadro gallego.

El único futbolista que se ejercita en solitario desde hace varias semanas es el centrocampista gambiano Sulayman Marreh, joven valor africano que tiene ficha con el filial pero que ha efectuado la pretemporada a las órdenes de Caparrós, aunque ahora sufre un problema muscular.

COMENTARIOS