Provincia de Granada

Herido un joven de 22 años al caer su coche por un terraplén en la GR-3101 a su paso por Nívar

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado que el accidente ha ocurrido a las 2,10 horas, concretamente en el kilómetro 2,500 de la citada vía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de 22 años de edad ha resultado herido en la madrugada de este domingo después de que el coche en el que viajaba por la GR-3101 cayera por un "pequeño barranco" y volcara posteriormente, a la altura del municipio granadino de Nívar.

   Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente ha ocurrido a las 2,10 horas, concretamente en el kilómetro 2,500 de la citada vía, sentido Nívar, tal y como relataban los particulares que avisaron al 112.

   Así, consecuencia de las heridas provocadas en el siniestro, el joven ha sido trasladado por efectivos sanitarios del 061 hasta el Hospital de Traumatología de la capital, si bien no han trascendido más detalles de su estado de salud.

   Entretanto, en el dispositivo de emergencia que actuó en el lugar participaron, además de sanitarios, agentes de la Guardia Civil y bomberos del Parque Norte de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN