Provincia de Granada

Juan Echanove y María Galiana llevan 'Conversaciones con mamá' al Isabel la Católica el 10 y el 11

Se trata del estreno de la laureada obra de Santiago Carlos Oves que en la gran pantalla estuvo protagonizada por China Zorrilla y Eduardo Blanco, y que cuenta con la dirección del propio Echanove

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

María Galiana y Juan Echanove encabezan el elenco de actores que representará los próximos 10 y 11 de mayo en el Teatro Isabel la Católica de Granada la obra 'Conversaciones con mamá', una adaptación del dramaturgo Jordi Galcerán, conocido internacionalmente por el éxito de 'El método Grönholm'.

   Se trata del estreno de la laureada obra de Santiago Carlos Oves que en la gran pantalla estuvo protagonizada por China Zorrilla y Eduardo Blanco, y que cuenta con la dirección del propio Echanove, informa la organización en un comunicado.

   Retrata la historia de una madre de 82 años y su hijo Jaime, de cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender.

   La madre se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad, pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación le lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

   Santiago Carlos Oves ha desarrollado una prolífica carrera como director de cine en su Argentina natal con títulos como 'Conversaciones con mamá, cinta que le llevó a recibir el aplauso de crítica y público a nivel internacional'.

   Por su parte, Jordi Galcerán es un dramaturgo español conocido internacionalmente por el éxito de 'El método Grönholm'. Entre sus últimos estrenos destaca la adaptación española del musical 'El rey león' o 'Carnaval',  vista en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN