El Granada CF ha superado los dieciséis mil abonados, lo que supone su récord histórico para una temporada en Segunda División, y ha agotado sus entradas para el primer partido de liga, que le mide este jueves al Albacete en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El club informó de que, tras comenzar el lunes las nuevas altas de abonados para la temporada 2024/25, el Granada ha superado su propio récord de abonos en Segunda División.
Estos números comprenden más de catorce mil renovaciones de fieles que ya estaban la pasada temporada en Primera y más de dos mil nuevos abonados en una campaña que continúa abierta y a la que se siguen apuntando aficionados, informó la entidad.
En la última temporada en Segunda, que fue la 2022/23, la campaña de abonos del club sumó 14.923 fieles, cifra récord por aquella fecha y que con la campaña de segunda vuelta se elevó hasta los 15.222.
El número de abonados del Granada no ha dejado de crecer en las últimas tres temporadas, con un máximo de 17.012 abonos en la pasada campaña 2023/24 en Primera División, cifra en la que el club tuvo que poner el tope por el aforo del Nuevo Los Cármenes.
El club recordó que en los registros de las tres últimas temporadas no se añaden ni los pases de empleado ni los abonos de patrocinadores en el número total de abonos.
La fiebre rojiblanca, pese al descenso de categoría, que se vive en Granada se demuestra con el hecho de que desde este martes las entradas para el partido entre el equipo y el Albacete Balompié, que abre este jueves la temporada en Segunda División, se encuentran agotadas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es