La Guardia Civil mantiene la investigación para identificar a la madre del bebé recién nacido cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado sábado en la planta de reciclaje de Alhendín (Granada), sin que de momento se conozcan datos de su entorno.
Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, continúan las pesquisas tanto en el lugar en el que apareció el cuerpo del bebé, un niño recién nacido, como en entornos sanitarios para identificar a la posible madre.
La Guardia Civil ha solicitado este semana la colaboración ciudadana para conocer más datos sobre estos hechos y ha pedido que cualquier persona que pueda tener información sobre alguna embarazada o algún comportamiento extraño lo comunique a través del 062.
De la causa se ha hecho cargo el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Santa Fe que ha recibido un informe preliminar de la autopsia del bebé, datos que no han sido concluyentes para fijar las causas de la muerte del recién nacido, cuyo cuerpo fue localizado sobre las 12:30 horas de este pasado sábado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es