Granada

El Granada acaba con su racha de dieciséis meses invicto en casa

El Granada llevaba más de una década sin enlazar veinticuatro o más partidos de liga sin perder en su campo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GRANADA - RAYO VALLECANO. -

La derrota sufrida por el Granada este lunes ante el Rayo Vallecano (0-2) puso fin a una racha de dieciséis meses sin perder como local y a un cúmulo en casa de 24 partidos seguidos invicto.

El conjunto andaluz no perdía en el Nuevo Los Cármenes desde el 17 de abril de 2022, cuando cedió por 1-4 ante el Levante, y desde entonces había sumado 18 victorias y seis empates en los 24 partidos sin perder disputados ante su público.

La mayoría de esos encuentros corresponden a la pasada temporada, cuando el equipo que ahora dirige Paco López se mantuvo invicto en su estadio para ser campeón de Segunda División y regresar a LaLiga.

El Granada llevaba más de una década sin enlazar veinticuatro o más partidos de liga sin perder en su campo, ya que la última vez que lo logró fue entre febrero de 2009 y junio de 2010.

La derrota ante el Rayo se une a la sumada en la primera jornada por 3-1 en el feudo del Atlético de Madrid, lo que lleva al Granada a empezar la temporada con dos partidos perdidos y a estar en la cola de la clasificación.

El cuadro granadino regresó este martes a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del sábado, también como local, ante el Real Mallorca, en el que buscará sus primeros puntos de la temporada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN