Granada

Calcinados ocho autobuses en el incendio en unas cocheras en Granada

Se ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo de Bomberos del 112. -

Ocho autobuses han resultado calcinados y otros tres afectados con diversos daños tras el incendio registrado en la madrugada de este lunes en unas cocheras exteriores ubicada en la Avenida de Andalucía, en el Cerrillo de Maracena, en Granada capital.

Así lo ha indicado el servicio de coordinación de Emergencias 112 Andalucía, en una nota de prensa en la que ha detallado que, pocos minutos después de las 2,00 horas, recibía por teléfono alrededor de una decena de avisos que alertaban del suceso, en el que no se han registrado heridos.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, y de los cuerpos de Policía Local y Nacional, el cual ha abierto una investigación para averiguar las causas del suceso en la que los agentes practican en la mañana de este lunes la pertinente inspección ocular.

Así lo han indicado fuentes de Policía Nacional consultadas por Europa Press. Por su parte, Bomberos de Granada ha señalado que ha trabajado con un equipo de 12 efectivos hasta aproximadamente las 5,00 horas en estas cocheras de Rober, la concesionaria del transporte público en la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN