Granada

Se agotan las entradas para el Granada-Leganés

El Nuevo Los Cármenes se llenará para un choque que podría ser el del ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Estadio Nuevo Los Cármenes. -

Las entradas para el Granada-Leganés de la última jornada de LaLiga Smartbank, que se jugará el próximo sábado, se agotaron este lunes sólo dos horas después de salir a la venta, por lo que el Nuevo Los Cármenes se llenará para un choque que podría ser el del ascenso del equipo andaluz a LaLiga Santander.

El Granada anunció poco después del mediodía que se habían agotado unas localidades puestas a la venta a las diez de la mañana tanto en las taquillas del estadio como en la página web del club.

Cientos de aficionados que esperaban en una larguísima cola alrededor del Nuevo Los Cármenes se quedaron sin entrada, mientras que muchos de los afortunados que la consiguieron llevaban esperando a la intemperie desde que el domingo por la noche anunciara el club la puesta a la venta de las localidades este lunes.

El Granada, que cuenta con casi quince mil abonados, juega en un Nuevo Los Cármenes con capacidad para apenas 19.000 espectadores y que esta temporada acumula varios llenos consecutivos.

El club podría sacar a la venta nuevas pequeñas remesas de localidades para el partido ante el Leganés en los próximos días, entradas procedentes de la cesión de asiento por parte de los abonados que no acudan al partido que se mantiene activa y de las que devuelva al Leganés al no ser adquiridas por los aficionados 'pepineros'.

La expectación en Granada de cara al último partido de la fase regular es máxima, ya que el equipo dirigido por Paco López se mantiene como líder de Segunda y podría ascender de forma directa este sábado.

Para lograrlo necesita ganar o empatar ante el Leganés, aunque también puede hacerlo en caso de derrota si el Levante no le gana en su partido al Oviedo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN