Granada

Detienen a un vendedor ambulante por agredir a un agente durante una intervención policial

Se trata de un joven de 19 años que se encontraba vendiendo mercancía supuestamente falsificada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Un joven de 19 años ha sido detenido en Granada acusado de agredir a un agente de la Policía Local cuando procedía a su identificación en la céntrica Acera del Darro, donde se encontraba vendiendo mercancía supuestamente falsificada.

Un portavoz de este cuerpo ha informado este jueves a EFE de que el arresto tuvo lugar en la tarde de ayer miércoles, sobre las 17.45 horas, cuando agentes de la Policía Local actuaban contra la venta ambulante ilegal en la zona centro de la capital granadina.

Cuando un policía procedía a identificar al joven, de origen subsahariano, al parecer este último propinó un empujón al agente, que cayó al suelo a raíz de esta agresión.

Según la fuente, el principal cometido de estos días para la cobertura de la Semana Santa se combina con la persecución de la venta ambulante ilegal.

La actuación ejecutada en la Acera del Darro se suma a otras llevadas a cabo, también en la zona centro, en la plaza Bib Rambla, donde los agentes han decomisado igualmente centenares de prendas supuestamente falsificadas, entre ellas gran cantidad de zapatillas, bolsos y camisetas deportivas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN