Granada

Detenido por romperle la nariz con una barra de hierro al cliente que reclamó

A un cliente de una máquina de bebidas que le reclamó un fallo y que tuvo que ser evacuado en ambulancia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido al empleado de un aparcamiento de Granada acusado de golpear con una barra de hierro a un cliente de una máquina de bebidas que le reclamó un fallo y que tuvo que ser evacuado en ambulancia con la nariz rota.

Según ha informado este cuerpo armado, el detenido es un empleado de un aparcamiento del centro de Granada, un hombre de 60 años acusado de provocar una fractura nasal a su víctima, a la que pegó con una barra de hierro.

El incidente tuvo lugar cuando la víctima le reclamó el dinero que, al parecer, se había quedado una máquina de bebidas instalada en dicho establecimiento.

El suceso tuvo lugar sobre las 13:30 horas, momento en el que un agente de la Policía Nacional se encontraba en las inmediaciones del aparcamiento fue alertado de que había un hombre que sangraba por la nariz, agente que se encargó de pedir ayuda médica y de identificar a las dos partes.

La víctima denunció que accedió al garaje para comprar una bebida de una máquina instalada en el mismo y que reclamó dinero a un empleado porque no recibió el producto, momento en el que fue agredido con una barra de hierro.

El detenido aseguró que el incidente con el lesionado, un cliente habitual de la máquina, se habría producido en defensa propia cuando evitaba ser golpeado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN