Granada

Sigue en la UCI la mujer tiroteada por su pareja, todavía huido, en Armilla

La Guardia Civil mantiene el operativo para localizar y detener a su agresor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer de 29 años que la pasada Nochebuena fue tiroteada por su pareja en una celebración familiar en Armilla continúa en la UCI de un hospital de Granada, mientras la Guardia Civil mantiene el operativo para localizar y detener a su agresor.

Según han informado a EFE fuentes sanitarias, la víctima continúa ingresada en la UCI y se encuentra estable dentro de la gravedad, pese a que la evolución de las heridas que su pareja le provocó con un arma de fuego en el tórax hizo prever que pasara a planta este miércoles.

Este episodio de violencia de género tuvo lugar sobre las 22:00 horas de la pasada Nochebuena y después de que la víctima y su pareja iniciaran una discusión, antes de la cena navideña que iban a compartir con sus cuatro hijos menores, de entre uno y once años, y dos adultos.

Tras esa discusión, la pareja de la víctima le disparó delante de los hijos, que no sufrieron heridas, y huyó del lugar, momento desde el que permanece en paradero desconocido.

Según han detallado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación decretada secreta por el juzgado en funciones de guardia, el agresor tiene numerosos antecedentes policiales aunque nunca ha estado en prisión.

La Guardia Civil mantiene activo un operativo especial para localizar y detener al agresor, que estaba armado en el momento de la huida.

La madre de la víctima se ha hecho cargo de momento del cuidado de los cuatro hijos de la pareja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN