Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

Granada

Karanka: El equipo transmite “sensaciones muy buenas”

El entrenador del Granada recuerda, no obstante, que están “en pretemporada” y que no han hecho “nada”.

Publicidad Ai
  • Aitor Karanka. -

El entrenador del Granada, Aitor Karanka, dijo que su equipo transmite “sensaciones muy buenas”, aunque recordó que están “en pretemporada” y que no han hecho “nada”.

Karanka hizo ante los medios del club balance de "una semana francamente buena” que su equipo ha pasado concentrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y que cerró este sábado con una victoria por 3-2 ante el Almería en un partido amistoso.

“Tenemos sensaciones muy buenas, el equipo sigue sumando y aún quedan dos semanas para empezar. Estoy muy contento, independientemente del resultado de los partidos”, afirmó el técnico rojiblanco.

Del choque ante el Almería, Karanka destacó que “hubo cinco jugadores que aguantaron los noventa minutos y también hubo minutos para jugadores que llevan cuatro días entrenando con el equipo”.

“Vamos poco a poco, sumando. Ahora lo importante es sumar minutos y que no haya lesiones. Hay que intentar que los nuevos vayan cogiendo los conceptos y poniéndose físicamente bien lo antes posible, pero sin ningún riesgo”, explicó.

“Estamos en pretemporada y no hemos hecho nada”, dejó claro el preparador, quien cree que el choque de presentación del próximo fin de semana ante el Málaga en el Nuevo Los Cármenes puede ser “un partido bonito”

Karanka destacó que el Granada cuenta con “un grupo muy sano” y que se decidió a seguir al frente del equipo porque lo vivió “el año pasado.

“Hay jugadores que no están porque es fútbol y tiene que haber cambios, pero tanto el grupo como todo lo que rodea el vestuario es fantástico. Para la gente que viene nueva es más fácil así”, reconoció.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN