Granada

Sorprendido cuando huía de una casa tras robar una guitarra eléctrica

Aprovechando que el inquilino estaba fuera de su domicilio en Órgiva (Granada) lavando su coche, el presunto ladrón accedió a través de una ventana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrulla. -

La Guardia Civil ha detenido en Órgiva (Granada) a un hombre de 37 años que fue sorprendido por el dueño de una vivienda cuando la abandonaba tras robar una guitarra eléctrica.

Aprovechando que el inquilino estaba fuera de su domicilio lavando su coche, el presunto ladrón accedió a través de una ventana del primer piso al interior y sustrajo una guitarra eléctrica, según informa la Guardia Civil.

Cuando el dueño entró de nuevo en la casa escuchó ruidos en la ventana, que estaba abierta, y al acercarse a comprobar de dónde procedían vio al ahora detenido intentando acceder otra vez a la vivienda.

Al verse sorprendido, el presunto ladrón saltó y abandonó corriendo el lugar con una guitarra eléctrica propiedad de la víctima.

Los agentes localizaron y detuvieron finalmente el presunto autor de los hechos, un conocido delincuente de la zona que hace menos de 15 días había sido arrestado por otros tres robos ocurridos en la localidad. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN